Festival Plasencia Encorto

Un Festival fruto de la unión de lo Profesional y lo Educativo.

Con formación en Danza Clásica, a los 18 años se traslada a Madrid donde estudia Interpretación en el Centro de Formación Actoral Gina Piccirilli.

Fotografia de Adasat Barroso

A lo largo de su carrera completa su formación actoral con profesores como Rafael Spregelburd, Yayo Cáceres y Gabriel Olivares. Reside un año en Japón, donde trabaja como actriz de musical en el parque temático “Parque España”. Comienza su andadura teatral por los cafés-teatro madrileños.

Se convierte en habitual en el ámbito publicitario, realizando campañas para diversas marcas.

Ha trabajado en numerosos montajes teatrales y a las órdenes de directores como Miguel Ángel Lamata, Emilio del Valle o Luciano Cáceres, entre otros. Durante dos años forma parte de la Compañía Teatral “Las Grotesqués”.

Ha compaginado su actividad teatral con numerosos trabajos en televisión, diversos cortometrajes y varios largometrajes, el último, Poliamor para principiantes, donde ha trabajado a las órdenes de Fernando Colomo.

Realiza, además, trabajos de locución para TV, radio, series de animación y audiolibros.

En 2010 recibe el Premio a Mejor Interpretación Femenina en la Mostra de Cinema Jove d´Élx.

En 2015, el largometraje Todos tus Secretos (Manuel Bartual) recibe el Premio Canal Plus a Mejor Película en la 18º edición del Festival de Cine de Málaga. Ese mismo año, su tercer largometraje Año Cero (Mario Jara) recibe el Premio a MejorLargometraje Internacional en El Festival Internacional de Cine de Iquique (CHILE 2015).

Actualmente es colaboradora del programa de televisión de La Sexta “EL INTERMEDIO” y comienza la gira de la función teatral J’ATTENDRAI de José Ramón Fernández, que acaba de cerrar temporada en el Teatro Español.

WordPress.com.