Festival Plasencia Encorto

Un Festival fruto de la unión de lo Profesional y lo Educativo.

Presentadora de la Gala Final del X Festival Nacional de cortometrajes Plasencia Encorto y el 9th International Youth Film Festival. 2022

Ledicia Sola

Tras 20 años trabajando como actriz, la ganadora del Premio Mestre Mateo como Mejor Actriz de Reparto por la película “Os fenómenos” de Alfonso Zarauza, acumula numerosos títulos en su carrera como actriz de cine, televisión y teatro. Ledicia Sola es un rostro habitual en nuestras pantallas por series de éxito como “Vivir sin permiso”, “Amar es para siempre” ó “Gran Reserva”, además de ser una protagonista habitual de series para Televisión de Galicia como “Pazo de familia”, “Os Atlánticos” u “O Nordés”. Entre sus últimos trabajos cabe destacar su primer proyecto internacional en inglés, la serie “The Mallorca Files” para la cadena inglesa BBC One, y el monólogo teatral “Divina” que ella misma escribe, produce y protagoniza. Saber más

Presentadores de ediciones anteriores.

Edición 2021.

Gala final y entrega de premios organizada por «Solo para níscalos» y presentada por la actriz y cómica Cristina Gallego y el presentador, loculor y escrtor Luis Larrodera.

Edición 2020.

Gala final y entrega de premios organizada por la Asociación 24 Fotogramas y presentada por la actriz y presentadora Ruth Gabriel y el actor multidisciplinar Rafa Maza.

Edición 2019.
Gala final y entrega de premios, dirigida por Jerónimo García, organizada por Destino Oestes Producciones y presentada por Fernando Nieto y Juan Vázquez de Cómicos Crónicos Producciones.

Edición 2018.
Gala final y entrega de premios, organizada por Plétora Teatro y presentada por el actor Alberto Amarilla y la actriz Amparo Santolino.

Edición 2017.
Gala final y entrega de premios, organizada por Plétora Teatro y presentada por la actriz Laura Contreras y el actor Luis Mottola. 

Edición 2016.
Gala presentada por el mago Jorge Luengo y la actriz Amparo Santolino.

undefined

Edición 2015.
Gala presentada por el mago Jorge Luengo y la actriz Amparo Santolino.

WordPress.com.