Festival Plasencia Encorto

Un Festival fruto de la unión de lo Profesional y lo Educativo.

Juan Francisco Pérez Polo

“Nacido en Mérida (Extremadura). Se licenció en Filología Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres, pero su amor por el cine le llevó a crear en el año 2007 la web El Blog de Cine Español que, con el paso de los años y un arduo trabajo detrás, se acabó convirtiendo en la web de referencia sobre nuestro cine en la red, como demuestran las más de 3 millones de impresiones que registra anualmente.

Ha sido jurado en festivales como el de Villamayor de Cine (Cuenca), Cortogenia (Madrid), Cinescultura de Regensburg (Alemania), Festival de Cine de Zaragoza y FICCión-20 (Cuenca), entre otros. Además, es miembro de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (Premios Feroz) y también ha sido invitado en los últimos años a votar en los Premios José María Forqué, que organiza EGEDA.

En www.elblogdecineespanol.comcada día podréis consultar nuevos artículos sobre todo lo que acontece en la industria del cine español: rodajes, estrenos, entrevistas, cortometrajes, festivales, taquilla, documentales, etc…

WordPress.com.