
- HABLANDO DEL materia wiht Ana? / ¿Qué pasó con Ana? del IES Meléndez Vadeş de Villafranca de los Barros. 8’58”
- La tienda de golosinas / La Tienda de Chuches de Vía de la Plata Un Gran Plató de Cine “de Villafranca de los Barros. 6’32”
- Reading / Lectura del IES Gabriel y Galán de Plasencia. 1’14”
- La igualdad / Igualdad del ES Gabriel y Galán de Plasencia. 1’24”
- Travellers Flores / Flores viajeras del C: EIP Moctezuma de Cáceres. 5’44”
- Sin barreras / Sin Barreras del IES Extremadura de Mérida. 02:06 (89)
- Ligths / Luces del IES Extremadura de Mérida. 02:49 (90)
- Lastest de nuevo / última hora del IES Pérez Comendador de Plasencia. 3’19” (151)
- S Efectos ide / Efectos Secundarios del IES Pérez Comendador de Plasencia. 2’34” (150)
- Tu turno / te toca a ti del Colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel de Llerena 02:59 (172)
- Consecuencias / Consecuencias del IES Valle del Jerte de Cabezuela del Valle 8’25 ” (173)
- Planta de reciclaje / Planta de Reciclaje del IES Valle del Jerte de Cabezuela del Valle 4’30 ” (175)
- Soledad / Soledad del IES de Llerena Llerena. 02:09 (181)
- Las reacciones / Las Reacciones del IES Puente Ajuda de Olivenza. 4 ’01” (206)
- Lapso de tiempo Plasencia / Lapso de tiempo Plasencia del Colegio Madre Matilde Plasencia. 2’35” (220)
- Cartas / Cartas de ES Pedro Alfonso de Orellana. Orellana la Vieja. 2’59” (241)
- Pensamiento incorrecto / Pensamiento erróneo del IES Maestro Gozalo Korreas de Jaraíz de la Vera. 3’59 (244)
- Para ella / Por ella del IES Maestro Gozalo Korreas de Jaraíz de la Vera. 4’31” (246)
- Un salto de fe / Un salto adelante del IES Parque de Monfragüe de Plasencia. 9’05 (260)
- La violencia es el arma de los débiles / La Violencia Es El arma de los Débiles . Grupo Scout 0’1 Kennedy 512 de Plasencia. 2’11” (264)
- Tiempo día lapso paz / Time lapse día de la paz del SAN JOSÉ S.COOP. de Plasencia . 2 ’39’ ‘
- OVNI? / ¿ OVNI? del SAN JOSÉ S.COOP. de Plasencia . 5’56’
- Necesario / Lo imprescindible IESO Celia Vinaria de Ceclavín. 7’55”
- D iferencias / Diferencias del IES Son Parcs de Palma de Mallorca. 7’35” (1)
- Historia infantil Oeste / La historia del chico del oeste de la AC Jordi El Musol de Valencia. 3’15” (2)
- Zombis / Zombis de la IES La Malladeta de La Vila Joiosa. 12′ (5)
- Su libro / Tu libro del I Puig de la Creu del Castellar del Vallès 8’38” (43)
- El asesino máscara / La máscara del asesino del IES Lope de Vega de Fuente Ovejuna 5’55” (25)
- Gente / Personas del IES Cacheiras de Cacheiras 10’01” (152)
- La lectura le dará nuevas experiencias / Leer te da Mucho del IES García Morato de Madrid 3’30” (163)
- Última parada / final del trayecto de IES Miguel Servet de Zaragoza 10’17” (165)
- A finales de junio, principios de septiembre / Últimos de junio, Primeros de septiembre de Escola Rafael Alberti de Badalona 11’31” (178)
- Luna de esperanza / Luna de esperanza 3’04 del IES Europa de Ponferrada (182)
- Autoconsciente / Complejos del IES Europa de Ponferrada 8’01” (184)
- La otra casa / La Otra Casa del IES de Vallecas de Madrid 5’38” (199)
- Mal juego / La Mala jugada del Centre Penitenciari de Joves de Catalunya de Barcelona. 5 ’51 “. (202)
- Cajón de la imaginación / El cajón de la imaginación del CEIP Francisco Giner de los Ríos de Valencia 10’54” (218)
- El Cam-Amor / La Cámara del amor del IES San Isidro de Madrid10: 36 (226)
- Todos necesitamos ayuda / Todos NECESITAMOS ayuda de Taller Telekidsde Sevilla 2 ’17 “(256)
- Speechless / Mudo Festival Internacional de Cine para niños de. Dubai Arabia Saudí 15” (16)
- Metamorfosis / Metamorfosis Studio “Da” (Rusia) y Zuckerwattenkrawaten (Alemania) 2’51” (53)
- Un Equipo / Un equipo de A4Kids Animation Studio de Egipto 2’40” (19)
- Un último beso / El último beso de Aust-Lofoten vgs avd Kabelvåg de Noruega. 2’18 ” (24)
- Giulia / Giulia del IIS Leonardo da Vinci de Carate Brianza. Italia 3’09” (247)
- Kolarin / Kolarin del Colegio de película Sipán. Dubrovnik – Mlini, Croacia. 7’20” (33)
- Sunny Side Up / El huevo estrellado de Udruga Luza / Gimnazija Dubrovnik de Dubrovnik, Croacia 2’56” (38)
- Violencia / Violencia Shun Asociación Fraternal de Tak Yung Yau Colegio. Hong kong. 1’22” (41)
- Las abejas que falta / La Desaparición de las abejas de Shun Tak Asociación Fraternal Yung Yau Colegio. Hong kong. 3’06” (78)
- Papirola / Papirola de la La Matatena, Asociación de Cine párr Niñas y Niños, AC México. 5’40” (75)
- Bibi Goul / Bibi Goul de Auburn, Australia. 4’26” (3)
- Stormin una taza de té / Una tormenta en vaso de la ONU de Bardic Studio. Australia, Sydney. 3’43” (66)
- Jack y Jill / Jack y Jill de Pembroke Escuela de Australia. Festival de Adelaida. Australia 3’30” (49)
- Roca de Hadoula / La Roca de Hadoula de Festival Internacional de Cine de Skopelos para la Juventud (SIFFY Skopelo Grecia. 6’51” (18)
- Amigo inteligente / El amigo inteligente Festival de Cine. de Busan International Kids ‘ Bonghwa, Corea del Sur. 8’21” (9)
- Sunglass / Gafas de sol Festival de Cine de Busan International Kids ‘. Seúl , Corea del Sur 3’50” (10)
- Un círculo se rompe / El Roto círculo de sexto Escuela Superior de Patras de Creta, Grecia. 4’43” (139)
- La puerta del chocolate / La Cancela de chocolate de tercera Escuela de Loutraki de Atenas, Grecia de Primaria. 6’09” (142)
- Phoenixi / Phoenixi de segundo general Liceo de Goumenitsa, Grecia 7’04” (143)
- Aún / Quédate quieto de Fresh Film Festival de Kilkenny, Irlanda. 3’11 ” (60)
- Cerdo super / super cerdo de Fresh Film Festival de Wicklow, Irlanda. 4’33 ” (61)
- Vamos a jugar a ser Dios / Juguemos a Ser Dios de Kemperly Film Produktion de Adelberg Alemania 12’16” (84)
- Samuel / Samuel de Instituto para la producción de Cine y Audiovisual Ljubljana, Eslovenia. 1’30” (71)
- Prepárese / Prepárate de SG Marianum (ENFF) de Groenlo, Holanda. 2’56 ” (114)
- Cumpleaños / Cumpleaños de ORS Lek en Linge (ENFF) de Culemborg, Holanda. 12’34 (109)
- Edgar Allan Poe un gran escritor / Edgar Allan Poe: Un Gran Escritor de Escuela Olivos del Sol Olivos, Argentina. 1’24” (125)
- Piense dos veces / Piénsalo Dos Veces de Gimnasio der Herz Jesu Missionare Salzburgo, Austria.3’04” (136)
- D.Dragon / DD Dragón de Fkvk Zaprešić de Zaprešić, Croacia. 2’50” (161)
- ! Splash / ¡Splash ! Taller de Animación CAI – Escuela N ° 165 de Aluminé, Argentina. 1’02” (156)
- Abre los ojos / Abre los ojos de IIS Superiore “Raffaele Gorjux-Nicola Tridente de Bari, Italia. 10’48” (174)
- Laura dejó los libros / A Laura se le quedaron los libros de la Compañía Infantil de Teatro “La Colmenita” de La Habana, Cuba . 51 ” (185)
- Una carta de vídeo de Cuba en el Mundo / video Un carta de Cuba al Mundo de el Proyecto Convivencia Fílmica en La Habana, Cuba.1’17” (261)
- Oportunidad / La Oportunidad infantil Cartoon Studio “Krok” de Kiev, Ucrania. 2’59” (208)
- Los rostros, rostros y caras / Caras, cara y caras Avisco – Cartoni animati en Corsia en colaboración con el Hospital Infantil de Brescia de Brescia, Italia. 2’52 ” (221)
- Voy a arreglar para arriba / Te arreglaré de Avisco en colaboración con Municipalidad de Senago de Brescia, Italia. 4 ’26’ ‘(223)
- Respira brulichio il della vita / Respira el enjambre de la vida de Scuola media G. Perlasca e Fondazione Pinac Rezzato, Italia. 3’35” (235)
- Escarabajo / Escarabajo de Erasmiaans Gimnasio deRotterdam, Países Bajos. 3 ‘(186)
- Ander / Ander de Vrije Escuela de Zutphen Zutphen, Países Bajos. 10’25” (224)
- The Ruby of Doom / El rubí de la fatalidad de Beacon Hill Arts cic, The Cottage, 5-9 Side de Newcastle, Inglaterra. 5’04” (6)
- Jorge y el haitón / Jorge y el haitón de la Escuela Bolivariana “César Augusto Agreda de Coro. Venezuela. 3’31” 189
- Quiero ser músico / Quiero ser músico de la ONU del Grupo de Artes Escénicas y Audiovisuales “Expresión IXOYE” de Mérida. Venezuela. 6’44”
- Game over / Juego Terminado de Kugel Secundaria Holon, Israel.
- El león y el Zorro / El león y la zorra de la Escuela Bolivariana “César Augusto Agreda de Coro. Venezuela 4’08”190
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...